martes, 11 de junio de 2013

Desbloqueo de tablet o celular movil android por demasiados intentos de patron

Desbloqueo de tablet o celular movil android por demasiados intentos de patron



Desbloquear un dispositivo Android sin acceso a Internet - Uso de los comandos ADB


Mi tablet Android está bloqueado por demasiados intentos de patrones equivocados. Al entrar  un diseño equivocado 20 veces (es posible ninguna persona pueda entrarlo mal 20 veces, pero su hijo o alguien que quiere bloquear el dispositivo lo lograra?) El dispositivo está bloqueado y pidiendo para desbloquearlo a través de su nombre de usuario y google contraseña. Tienes suerte si el dispositivo bloqueado esta con el Wifi encendido o red de datos móvil. Entonces sólo tiene que iniciar sesión en la cuenta de google y desbloquearlo. Pero yo no soy tan afortunada y mi tableta estaba en "modo Avión" con "Wifi apagado".

Bloqueo del dispositivo Android con demasiados intentos de patrones
Dispositivo Android está bloqueado con demasiados intentos de patrones
Android debe tener un método para activar redes wifi o móvil cuando el dispositivo está bloqueado. Pero no, no hay tal un método :-/
Solución
Hice muchas búsquedas de Google y la mayoría de ellos terminan con restablecer el hardware del dispositivo. Al restablece todos los datos se perderan. Yo también lo intenté, pero debido a algún problema (que puede ser el modelo de dispositivo), mi restablecimiento quedado atrapado en medio del proceso. Finalmente he encontrado una solución para acceder al dispositivo desde un PC mediante un cable USB (comandos ADB). Para este método tiene que haber habilitado la depuración USB en el dispositivo antes de que sea alla bloqueado. Por suerte lo había permitido antes de que sea bloqueado. (Como yo vi, por sus raíces usuarios Depuración USB no es necesario -.. Pero puede que tenga que montar manualmente la partición / data en realidad, yo no lo probé y no se cómo hacerlo ya que mi depuración USB está activada)
Ok aquí está la solución para dispositivos que permiten la depuración USB,

    
He utilizado un PC con Windows
    
Instalar Android SDK (http://developer.android.com/sdk/index.html) en PC
    
Conecte el dispositivo con el cable USB a la PC
    
Instalación de los controladores USB para dispositivos Android en el PC (Actualizar controladores que utilizan esta carpeta http://hotfile.com/dl/136803097/cffe5ab/LiveSuitPack_v1.07_usb_drivers.rar.html)
Abra el símbolo del sistema (cmd) en Windows
Cambie el directorio a la plataforma Android SDK tools (cd C: \ Archivos de programa \ Android \ android-sdk \ Platform-tools)
Escriba los comandos siguientes en cmd

    
adb devices (verificar dispositivo se identifica por la PC. Si no se vuelva a conectar el dispositivo y vuelva a intentarlo. debe mostrar "dispositivo" con un número de serie)
    
adb shell
    
cd / data / data / com.android.providers.settings / bases de datos
    
sqlite3 settings.db
    
actualizar el valor conjunto del sistema = 0 donde nombre = 'lock_pattern_autolock';
    
actualizar valor de ajuste seguro = 0 donde nombre = 'lock_pattern_autolock', (para algunos dispositivos actualizar "sistema" es suficiente, pero tuve que actualizar "seguro" también)
    
actualizar el valor conjunto del sistema = 0 donde nombre = 'lockscreen.lockedoutpermanently';
    
actualizar valor establecido secure = 0 donde nombre = 'lockscreen.lockedoutpermanently';
    
. Para dejar de fumar
    
salida
    
adb reboot
Ahora debe estar desbloqueado el dispositivo. Si no hacer este paso también,

    
adb shell rm / data / system / gesture.key (yo no tengo que hacerlo. Pero había mencionado aquí)
He aquí lo que he hecho es patrones claros de bloqueo y retire el bloqueo permanente de la base de datos. Sí aquí tengo que romper la seguridad, pero salvé mi dispositivo como puede ser utilizado de nuevo. Si usted es la preocupación por la seguridad de su dispositivo "Mantenga siempre el modo de depuración USB". Pero yo no sé qué va a pasar con sus datos importantes cuando alguien bloquea el dispositivo.
Si usted sabe de una mejor solución, agregarlo como comentario aquí. Esto ayudará a los demás también.
Actualizado 18-05-2013






Desbloqueo de tablet o celular movil android por demasiados intentos de patron 2013

7 comentarios:

  1. ¡Cómo funciona sin activar modo depuración?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos Les traigo una buena solución
    Mi sobrino bloqueo mi celular por intentos de patrón
    y luego ni manera de desbloquearlo cuando pedía usuario gmail y contraseña mi wifi y datos estaban desactivados y no se podía activar

    [b]Requisitos
    [/b][color=red][/color]
    *Ser Usuarios Root (No he probado con Usuarios NoRoot)
    *Haber Activado La Depuración Antes De Que Se Les Bloqueara (No He Probado Sin La Depuración)

    [b]Solución:
    [/b]
    01- ir a inicio y darle en ejecutar
    02- Escribir CMD
    03- Escribir Adb Shell
    04- Escribir Su
    05- Escribir SVC WIFI ENABLE
    06- Listo

    Ya Con Esto Podrán Prender Su Wifi Conectarse a Una Red Y Poner Sus Datos Sin Que Se Les Borre Nada Espero y Les Sirva

    Dudas Comenten y les Ayudare ;)

    Nota (No me hago Responsables Por Errores Causados Por Ustedes)

    http://youtu.be/sPBov7SXuSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de dar muchas vueltas, conecté la tablet directamente al ruter mediante un cable de red y al fin he podido desbloquearla mediante la cuenta de google.

      Eliminar
    2. y como hago para elejir la red para conectarme? osea solo prendo el wifi pero no se coneccta a ninguna red por que no tenia ninguna guardada

      Eliminar
    3. ¿Y si no se activo el modo "Depuración USB?

      Eliminar

Animate y dejanos un comentario.